+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Nacho, tercer fichaje del Ciudad de Lucena

El club celeste oficializa la incorporación del centrocampista sevillano, procedente del Salerm Puente Genil

 

Fichaje de Nacho por el Ciudad de Lucena. - CIUDAD DE LUCENA

Redacción
08/08/2020

Nacho Fernández es nuevo jugador del CD Ciudad de Lucena, según ha informado el club, que militará la próxima campaña en el Grupo 10 de Tercera. Se trata de un centrocampista de 24 años nacido en Écija (Sevilla) y que tiene experiencia en esta categoría y en Segunda B con el equipo de su tierra. La última temporada jugó en el Salerm Puente Genil, donde fue uno de los pilares del equipo.

Se trata, según los informes del club, de un jugador de calidad cuya mejor virtud es hacer mejor a todo aquel que le rodea. Es un centrocampista polivalente, puesto que puede jugar de pivote o interior, y entiende bien el juego y su distribución. En conducción tiene habilidad, lo que le permite desbordar y asociarse. Además, tiene un gran golpeo de media distancia.

Su fichaje es el tercero para el Ciudad de Lucena, que confirmó las incorporaciones del punta Juan Delgado, también natural de Écija y procedente del Salerm Puente Genil, y del extremo izquierdo Michael Conejero, que recala desde las filas del Torredonjimeno. Pablo Gallardo, Mario Ruiz y Zurdo, que fueron renovados, junto a Marcos Pérez, fichado antes del play off, completan el plantel que volverán a dirigir los hermanos Carrasco.

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios