Nacho Fernández, defensa internacional del Real Madrid, conocerá a primera hora del lunes tras las pruebas médicas que le practicarán, si se confirma la primera lesión de su carrera, tras retirarse del partido ante la UD Las Palmas con un pinchazo en los isquiotibiales derechos, o puede viajar a Turín.

A los 28 minutos del duelo en el estadio de Gran Canaria, Nacho tuvo que dejar el terreno de juego cariacontecido. El resto del encuentro lo vio desde el banquillo hundido, con la mirada perdida, tapándose la cabeza con la toalla.

Por su cabeza pasaba sufrir su primera lesión desde infantiles en el Real Madrid, en un momento clave de la temporada, con la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Juventus italiano y el derbi madrileño liguero frente al Atlético de Madrid.

El defensa que más minutos ha jugado con Zinedine Zidane en la presente temporada, sintió un pinchazo muscular y reposará el domingo en su domicilio, para ser sometido a primera hora del lunes a una resonancia magnética que confirmará si sufre lesión muscular o se queda en una sobrecarga.

En función del resultado de las pruebas Nacho podrá viajar a Turín con el resto de la plantilla que será convocada por Zidane, o se tendrá que quedar en la ciudad deportiva de Valdebebas para dar los primeros pasos de su recuperación.