Nacho Fernández e Isco Alarcón han sido las grandes novedades en el entrenamiento del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, reincorporándose al grupo a dos días del partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones, apurando sus opciones de jugar ante el Bayern.

El Real Madrid ya trabaja mentalizado para encarar un partido que marcará su temporada, la vuelta de semifinales de Liga de Campeones, con buenas noticias para Zinedine Zidane con el regreso de Nacho un mes después de caer lesionado en Las Palmas con una rotura muscular y de Isco, que en Múnich sufrió un esguince de hombro.

Aunque los mensajes lanzados por el técnico madridista han sido pesimistas en las opciones de Nacho e Isco para jugar ante el Bayern y no tiene intención de forzar a ninguno de los dos si no están al cien por cien, de momento ambos pudieron trabajar al ritmo de sus compañeros.

Fue una sesión con la presencia de todos los titulares salvo Casemiro, que ayer fue el único que participó desde el inicio en Liga en el triunfo frente al Leganés. El resto de jugadores tuvieron una suave sesión de recuperación.

La única ausencia en el entrenamiento fue Dani Carvajal, lesionado en Múnich y completando ya su tratamiento de recuperación. Zidane reforzó al grupo que trabajó con más intensidad con el centrocampista del Castilla Jaume Grau y el portero juvenil Darío. El menú de trabajo, según informa la web, se inicio con un calentamiento de ejercicios con balón, trabajo de posesión y presión, ensayo de puntería con centros y remates más partidos finales en reducidas dimensiones.