Maleta y Avión La Salle sigue su configuración de la plantilla para la próxima temporada. En esta ocasión se certifica la llegada de un jugador procedente del juvenil, que el año pasado tuvo presencia en el primer equipo, Nacho Fragero.

Jugador del gusto del entrenador colegial, Manu Navarro, y que este año va a pelear por hacerse un fijo en Primera Nacional. Nacho de 18 años de edad juega de lateral izquierdo y de pivote. Jugador forjado en el club colegial desde alevín y con la llegada al primer equipo cumple un de sus sueños.

Nacho agradece al club “posibilidad de llegar al primer equipo”. El lateral izquierdo asegura que “para mí es muy importante el poder dar el salto al primer equipo, y todo ha sido posible por la confianza depositada en mí. Sinceramente cuando me comunicaron que contaban conmigo fue uno de los días más felices por lo que significa para mi defender esta camiseta”.

Fragero llega con una ilusión y con ganas de meterse en la dinámica del equipo y afirma que “sé que vamos a hacer un gran equipo y un gran grupo humano tanto en la pista como fuera, por lo que tengo muchas ganas de empezar ya”.

El joven lateral parte con la idea de “seguir aprendiendo”. Fragero indica que “ya conozco la categoría al haber jugado algunos encuentros la temporada pasada. Estoy convencido de que con la gran experiencia de nuestro entrenador, que va a sacar el máximo de cada uno de nosotros, vamos a hacer algo grande. Yo en lo personal voy a poner todo y a luchar continuamente por ganarme un puesto y disfrutar de muchos minutos”.

Sobre el año, en líneas generales, Nacho Fragero espera “un año muy duro, ya que nuestro objetivo es estar siempre lo más arriba posible. Sabemos de nuestras limitaciones y todas las cosas que puedan suceder a lo largo de una temporada, por lo que será un año difícil, pero hay que intentar que nos afecten lo menos posible”.