Andy Murray, número 1 del mundo, ha dado un paso más en Roland Garros para ganarse una de las plazas de cuartos de final al deshacerse, con solvencia, del ruso Karen Khachanov, número 53, (6-3, 6-4 y 6-4) . El escocés, finalista el año pasado, ha exhibido un juego muy seguro que en París ha ido de menos a más, después de una temporada de tierra con muy malos resultados. todas las facetas del juego.

Ante el joven y prometedor Khachanov, entrenado por el españolGalo Blanco, Murray Murray se ha mostrado muy seguro con su saque (5 'aces' y 70% de efectividad) así como en su juego de resto con el que ha roto en cinco ocasiones el saque del ruso.

EL ATENTADO DE LONDRES

El tenista escocés recordó a las víctimas de los atentados del sábado por la noche en Londres."Ha sido una terrible tragedia lo que ha sucedido en Londres, hace unos seis, siete días en Manchester, yParís también ha tenido problemas en los dos últimos años", se lamentó el número uno del mundo.

Murray, de 30 años se enfrentará ahora al vencedor del partido que enfrenta en la Suzanne Lenglen a Fernando Verdasco y Kei Nishikori. Tras la victoria ha tenido unas palabras para recordar el atentado de Londres del pasado sábado.