Del colegio extremeño
Muñoz García arbitrará el Córdoba-Sevilla Atlético
Estará auxiliado, este sábado en El Arcángel, por Agustín Banda Carmona y por su hermano Neroy Muñoz García
José A. Pérez Lunar
20/11/2020
La RFEF ha publicado, con solo 24 horas de antelación, el árbitro que se encargará de pitar en el partido que el Córdoba CF disputa este sábado en El Arcángel (16.00 horas) ante el Sevilla Atlético.
Se trata de Jayro Muñoz García, colegiado del comité extremeño. Estará auxiliado por Agustín Banda Carmona y Neroy Muñoz García como jueces de línea. Se da la circunstancia de que los dos hermanos Muñoz García, Jayro y Neroy, coinciden como árbitro principal y asistente, respectivamente.
Se trata de la primera vez que Jayro Muñoz García arbitra un partido del Córdoba CF. A sus 23 años el colegiado pacense afronta su segunda temporada en Segunda B. Un trencilla muy joven con solo 12 partidos dirigidos en la división de bronce y una media de 5,75 tarjetas amarillas por encuentro.
Temas relacionados
FÚTBOL SALA
Clasificación de Primera División
Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes
Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...
Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

- 00:35 h // La segunda dosis de la vacuna del covid ya se aplica en España y llega hoy lunes a Córdoba
- 23:42 h // Un espectacular gol de Iñaki Williams da la Supercopa al Athletic
- 22:05 h // El Ciudad Jardín vuelve a sonreír a costa del Montilla
- 21:57 h // El Córdoba y el Séneca golean en División de Honor
Servicios