EL RIVAL

Las Palmas ensaya con sus filiales

Los titulares ante el Tenerife realizaron trabajo específico, mientras que el resto disputó un partido ante jugadores de sus filiales. En la primera mitad jugaron dos equipos, con mezcla de futbolistas profesionales y del filial. En el primero de ellos se alinearon Nauzet Pérez, Isidro, Juan Rodríguez, Deivid, Miguel Gopar, Peñalba, Alemán, Maikel Mesa, Fidel Chaves, Alberto Reina y Rafa Mir.

ÁRBITRO

Moreno Aragón en el Gran Canaria

El árbitro Álvaro Moreno Aragón será el encargado de dirigir el encuentro del próximo domingo entre la UD Las Palmas y el Córdoba (20.00 horas). El colegiado riojano se cruzó en el camino del conjunto blanquiverde por última vez en la derrota en El Arcángel ante el Albacete (1-3), mientras que la última vez que dirigió un partido a los isleños fue en el empate que obtuvieron en Granada, a un gol, a finales del pasado mes de marzo.

TRABAJO

Hoy, entreno a las 10.30 horas

La plantilla del Córdoba regresa hoy al trabajo a las órdenes de su entrenador, Rafa Navarro. Los jugadores están citados para iniciar la sesión de entrenamiento a las 10.30 horas, a puerta abierta, en la ciudad deportiva. Se podrá valorar entonces el estado de la rodilla de Andrés Martín, que recibió un golpe el pasado lunes, y de Jaime Romero, con diferentes molestias en la cadera y también de tipo muscular que le impedirían jugar el domingo.

PROBLEMAS

El Málaga sale de puestos de ‘play-off’

El Málaga abandonó por primera vez en lo que va de temporada, a falta de cinco jornadas para el final, los puestos de promoción de ascenso a Primera tras el empate del pasado lunes en el Carranza ante el Cádiz (1-1). El conjunto malagueño ha estado 36 jornadas en esa zona privilegiada ocupando todas las posiciones, desde el primer puesto hasta el sexto.