El montillano Antonio Espejo fue el vencedor en la carrera de postas Valle del Guadiato de Fuente Obejuna. La prueba la organizó el club Hípica de Mellaria.

En un día espléndido se dieron cita siete equipos para realizar un recorrido de dos etapas de 22 y 16 kilómetros, sobre un trazado en buenas condiciones. Dominó las dos etapas, en limoneras, Antonio Espejo, del Enganche Interprovincial Córdoba-Jaén-Granada Bicisport. En segundo lugar se clasificó el equipo del Centro Ecuestre El Cachorro, formado por José Ruiz; mientras que otra formación de El Cachorro, con Fernando Mayo y José María Márquez, fue tercera. En ponis, el cochero local Leocadio Benavente, y Marcos Barranco, junto a Belén Bernal, en troncos, ocuparon el primer lugar en sus respectivas modalidades.

Simultáneamente se celebró el Raid Valle del Guadiato, que congregó a 20 binomios de varias provincias andaluzas. Destacó la participación gaditana, que ocupó la primera posición en los dos recorridos de 80 kilómetros, con María Rodríguez montando a ‘Algaida’, en una estrella, yegua que también consiguió la mejor condición, y Marta Cuevas, que con ‘Quito de Galeón’ fue la vencedora en cero estrellas. En la prueba de promoción, en 64 kilómetros, el jinete murciano Fernando Abadía, montando a ‘Kraken 65,23%’ fue el único participante, mientras que en promoción 42 kilómetros, la malagueña Carla Ávalos con ‘Anu’ se impuso. En iniciación, sobre un recorrido de 18 kilómetros resultó vencedora Sandra Romero, con ‘Barquilla’, mientras que ‘Chispita’ consiguió la mejor condición.