El Montilla socabó aún más sus posibilidades de permanencia después de que ayer cayera derrotado por 3-0 ante un Coria que vuelve a puestos de ascenso directo a falta de dos jornadas para la conclusión de la categoría tras la derrota que sufrió el Conil en su visita a la Olímpica Valverdeña.

En el encuentro de ayer, el conjunto de Rafa Reyes era consciente de que debía aprovechar las pocas oportunidades que le diera un conjunto coriano que vive un buen estado de forma. Así se lo hizo demostrar al cuadro montillano desde el pitido inicial. De hecho, Daniel Casado puso por delante al Coria en el 26’. Pese a que el Montilla quiso reaccionar, Casado marcó su segundo tanto del choque en el 38’. Ya en la segunda mitad, Cissé marcaría el 3-0 definitivo en el 71’ para dejar al Montilla a cinco puntos de la salvación con seis por disputar.

La situación del Montilla se agravó dado que el San José, equipo que ahora marca la permanencia, obtuvo un punto en su estadio ante el Pozoblanco tras empatar 2-2. El conjunto de Sosa se adelantó a los diez minutos por medio de Moreno y en el 17’, Manuel León puso el empate. En la reanudación, Alberto Jurado adelantó de nuevo a los pozoalbenses en el 52’, pero Zapata marcó de penalti el 2-2 definitivo.

Por último, el colista Ciudad Jardín perdió 1-0 en Rota.

CORIA 3

MONTILLA 0

Goles: 1-0 (26’) Daniel Casado; 2-0 (38’) Daniel Casado; 3-0 (71’) Cissé.

Árbitro: Bazán Muñoz. Amonestó a los locales Luis Salvador (44’), Jaime (47’) y Saborido (54’); y a los visitantes Ortega (52’) y Zafra (69’). Expulsó a Manolo Luque (82’).

Coria: Suárez; Luis Salvador, Feito, Durán (Sevillano, 65’), Otón, Israel, Daniel Casado (Martínez, 84’), Matías, Saborido (Cissé, 59’), José Rubén (Domínguez, 80’), Sacristán (Hernández, 63’).

Montilla: Robles; Víctor Manuel (Antonio Luque, 46’), Carmona (Robles, 65’), Luis Manuel, Caballero (Ramón, 65’), Manolo Luque, Onieva (Cobos, 49’), Soto (Unquiles, 46’), Luque, Zafra, Pedraza (Ortega, 46’).