El Montilla tenía una gran oportunidad para abandonar los puestos de descenso en su visita al Atlético Algabeño, pero el conjunto comandado por Rafa Reyes no pasó del empate ante el conjunto sevillano. Un punto que causó el efecto contrario, ya que la Olímpico Valverdeña derrotó a La Palma y ahora el conjunto montillano se encuentra a puntos de una permanencia que la marca el San José, que cayó derrotado en su visita a un ya descendido Ciudad Jardín (2-1).

La situación del Montilla puede complicarse aún más dado que en la próxima jornada visita al Coria, tercer clasificado que se juega con el Conil sus opciones de ascenso directo al grupo 10 de Tercera División.

Por otra parte, el Pozoblanco sigue encontrándose en su mala dinámica de resultado y sufrió una nueva derrota en casa ante el Cartaya. El conjunto de Sosa se mantiene en la quinta posición de la tabla pese a acumular cuatro partidos sin ganar y llevar una senda de dos puntos de 12 posibles.

PRIMERA ANDALUZA / En el partido de la jornada, un Peñarroya ya ascendido a División de Honor obtuvo un empate (1-1) en su visita al segundo clasificado, el Almodóvar. El conjunto del Alto Guadiato se adelantó a lo siete minutos por medio de Palma, mientras que Casado marcó en el 83’ el 1-1 definitivo. Por su parte, el Atlético Villanueva, tercer clasificado, empató 3-3 en su visita al Menciano Atlético en un partido muy disputado. A dos jornadas del final, el cuadro jarote se sitúa a cinco puntos del Almodóvar.