El Córdoba dio a conocer ayer el lugar en el que realizará su segundo stage de pretemporada, tras el efectuado en Los Ángeles de San Rafael (Segovia). Esta vez el conjunto blanquiverde se entrenará en un lugar mucho más cercano, en las instalaciones de Montecastillo (Jerez), hacia donde viajará mañana por la tarde. El Córdoba estará allí hasta el domingo 29 de julio, aunque dos días antes, el 27 de julio, jugará su segundo amistoso de pretemporada ante el Sanluqueño, de la Segunda División B, en el campo de El Palmar, en Sanlúcar de Barrameda.

Será el momento de comprobar el estado físico de la plantilla tras las dos sesiones de entrenamiento que realiza hoy y la que hará mañana antes de viajar hacia Jerez. Tras la concentración en tierras gaditanas está previsto que el equipo vuelva a Córdoba para iniciar el mes de agosto ejercitándose en su ciudad deportiva. Hay que recordar que el club anunció hace días que el próximo 4 de agosto se medirá ante el Linares en esta localidad jiennense, mientras que el 10 de agosto lo hará frente al Marbella en la costa del Sol.

Sin embargo, según ha podido saber Diario CÓRDOBA es muy probable que el conjunto blanquiverde juegue entre medias contra el Recreativo de Huelva en el partido de presentación de los onubenses, previsto para el 8 de agosto, ya que finalmente el Córdoba no participará en el Trofeo Colombino. Después del viaje a Marbella el equipo tiene previsto enfrentarse al Granada, también en el partido de presentación de los rojiblancos, poniendo entonces marcha hacia Córdoba, donde disputará su partido de presentación en El Arcángel, ante un rival aún por definir. En todo caso, la fecha será entre el 14 y el 15 de agosto, ya que el 19 del mismo mes comienza la Liga, también en el coliseo ribereño, ante el Numancia.