+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SEGUNDA SEMANA DE PRETEMPORADA

Momento de acoplar las piezas

Los blanquiverdes entrenan en doble sesión y se preparan para su primer amistoso, este jueves en Puente Genil

 

Varios jugadores del Córdoba durante un entrenamiento de la semana pasada (archivo). - SÁNCHEZ MORENO

El Córdoba arranca hoy a las 08.30 horas su segunda semana de pretemporada, en la que jugará su primer amistoso, el próximo jueves a las 21.00 horas en el estadio Manuel Polinario, ante el Salerm Puente Genil.

Antes de ese compromiso, los hombres de Enrique Martín tendrán que trabajar muy duro para ir ganando fondo físico con dobles sesiones hoy y mañana, siempre en la ciudad deportiva, y sesiones solo de mañana el miércoles y el propio jueves, el día del amistoso. El viernes habrá nuevamente sesión doble y el fin de semana no habrá descanso. Se trabajará sábado y domingo en entrenamientos por la mañana para que las piernas vayan cogiendo el tono necesario antes de continuar con el carrusel de amistosos que ya adelantó este periódico, y que continúa con el Pozoblanco, el próximo domingo 28 de julio; y el duelo ante el Málaga, el martes 30 de julio.

Será el momento de ir acoplando piezas y de que Enrique Martín pueda probar no solo a los 19 jugadores actualmente en plantilla, sino también a los canteranos que están trabajando habitualmente con él. «Me gusta mucho el tema de cantera y si hay un chaval que se lo va ganando, irá para dentro», aseguró el entrenador del Córdoba en su entrevista dominical, en la que también afirmó que «si veis mi trayectoria, me encanta dar chance a la gente joven. El año pasado en el Nástic salieron tres o cuatro jugadores que les di la opción, y son futbolistas jóvenes y cotizados». La pasada semana Vera, Trabazo, Antonio Moyano, Llamas, Víctor Díaz, Machado y Veloso se ejercitaron con el primer equipo.

Mientras, el Córdoba supera los 4.800 abonados -tiene 4.847- y la campaña sigue su curso, con una buena acogida en el capítulo de renovaciones.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios