Mihajlo Mitic y Vicente Poveda realizaron el acto protolocario de presentación con el Ángel Ximénez Puente Genil en las instalaciones de Sumyrec, una de las empresas patrocinadoras del club. El balcánico aborda su segunda escala en la liga española tras su paso por el Cangas Frigoríficos Morrazo, mientras que Poveda pasó por las filas del Teucro Pontevedra.

"Tengo muchas ganas de empezar la nueva temporada, con la nueva gente, el nuevo entrenador, nuevo cuerpo técnico… Estoy aquí para ayudar, para echar una mano a este equipo, que creo que puede conseguir buenos resultados esta temporada", declaró Mitic.

Por su parte, el lateral izquierdo Vicente Poveda recalcó que está "motivado" por la nueva temporada y animó a la afición "a formar parte del proyecto". "Esperamos que sea un año bonito. Lo primero, que podamos llenar el Miguel Salas, que es lo mejor para nosotros y que imagino que la afición también estará deseándolo", expresó el alicantino, quien en el aspecto personal recalcó que llega para "ayudar en lo máximo posible" y "competir con mis compañeros para mejorar todos".

El entrenador del Ángel Ximénez, Paco Bustos, se mostró contento por las evoluciones de ambos en los entrenamientos que hasta ahora han realizado. "Ambos han venido a ratificar lo que ya pensábamos de ellos y la razón por la que queríamos que vinieran", dijo. "En el caso de Vicente, buscábamos un lateral de sus características, un jugador que siempre te va a dar un aprobado alto en todo lo que haga, que te puede defender en varias posiciones, que te puede atacar incluso en el centro… Y está demostrando en esta pretemporada que el nivel lo está dando", manifestó sobre el ex del Teucro.

De Mitic dijo que se trata de "un lateral zurdo muy complicado de encontrar". "Su evolución de dos años en Cangas ha ido a más. Creo que es un jugador que tiene mucho margen de mejora, todos los días trabaja, todos los días está con perspectivas de aprender y es un lateral que tiene un presente muy bueno y un futuro mucho mayor", añadió.