La asociación Minoritarios ha decidido plantar al presidente del Córdoba, Jesús León, y no acudir a la reunión que este les planteó el pasado martes. Este periódico informó en sus ediciones de papel y digital del pasado miércoles que León había ofrecido, tanto a esta asociación de pequeños accionistas como a una representación de exjugadores del club, reunirse para informarles de la situación en la que se encuentra la entidad blanquiverde.

Sin embargo, este sábado Minoritarios ha publicado un comunicado en su web en el que se asegura que "hemos considerado adecuado posponer la propuesta de reunión ofrecida a Minoritarios CCF por el Sr. León, y anunciada en algún medio de comunicación, al menos, hasta que se produzca la necesaria comparecencia ante todo el cordobesismo del presidente del Consejo de Administración del club".

Es decir, que la asociación de pequeños accionistas considera que, "toda vez que se ha consumado el doloroso descenso deportivo de categoría de nuestro querido club", y ante las "informaciones negativas que se suceden día tras día en medios de comunicación y redes sociales", es prioritario que León realice "una comparecencia pública inminente". Una cita ante la prensa en la que el propietario montoreño "debe aclarar y/o confirmar al grueso de la masa social cordobesista" asuntos como "la fecha en la que pagará los salarios adeudados; la situación financiera; la situación institucional futura; y la planificación económica" del Córdoba, entre otros puntos referidos por Minoritarios en su nota de prensa.

Así reza al completocompleto el comunicado de Minoritarios.