Agrifluide La Salle sigue con las renovaciones de jugadores de la pasada campaña. En esta ocasión han sido Miguel López Romero y Jesús Gómez, dos jugadores que recalaron en la entidad colegial procedentes del Ars de Palma del Río para la disputa de los últimos ocho partidos del curso que acaba de finalizar, según informa esta entidad en una nota.

Tras valorar el trabajo desarrollado por los jugadores palmeños, Manu Navarro, técnico colegial, ha querido contar con ellos la para la próxima campaña. Miguel es zurdo, y aunque su posición es la de lateral en numerosas ocasiones en el conjunto palmeño ha desempañado labores de extremo e incluso de central. Jugador polivalente que podrá comenzar la temporada con sus compañeros y buscar un hueco en el equipo.

Miguel López asegura que “tengo muchas ganas de empezar el año, porque cuando llegué, vine con muchas dudas porque tenía que ir y venir todos los días de Palma, pero por la acogida del equipo mereció pena. El vestuario me acogió como nunca me había pasado en otros equipos, hay mucho compañerismo en el club y eso es muy importante”.

En cuanto al proyecto deportivo, Miguel espera “poder aportar el máximo desde el principio” y afirma que “tengo muchas ganas de ponerme a tope y jugar en este equipo. Estoy convencido de que pudo aportar muchísimo más de lo que lo hice esta temporada”.

En ese sentido, Jesús Gómez, extremo zurdo, siente una “gran motivación” y asegura que “tengo muchas ganas de empezar el año y poder aportar al equipo muchas cosas”. Jesús es consciente de la importancia de la pretemporada y apuesta por “trabajar muy bien durante estos meses antes de que comience la competición y poder estar a un nivel muy alto al arranque de la temporada ya que la Primera Nacional es una competición muy dura”.

En cuanto al objetivo Jesús es ambicioso e indica que “espero un buen grupo, en el que se pueda trabajar bien y que podamos competir por lo alto de la tabla y pelear por el ascenso”.