+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TENIS DE MESA SE CUMPLIERON LAS PREVISIONES EN LA ASAMBLEA GENERAL.

Miguel Angel Machado resulta elegido presidente de la RFETM

A sus 38 años será uno de los dirigentes más jóvenes del deporte.El prieguense agradeció los apoyos recibidos para su designación.

 

Machado se dirige a la asamblea de la RFETM, tras ser designado como presidente, ayer. - Foto:CORDOBA

REDACCIONREDACCION 28/12/2008

Miguel Angel Machado Sobrados fue elegido presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM) en la asamblea general celebrada en la mañana de ayer en Madrid. 59 asambleistas asistentes de un total de 68 eligieron por aclamación al prieguense, que toma las riendas del tenis de mesa nacional durante los próximos cuatro años y, a sus 38 años, va a ser uno de los dirigentes más jóvenes de un deporte olímpico en España.

El nuevo presidente agradeció a los miembros de la asamblea la confianza depositada en su proyecto, con el que afrontará "un cambio que dará paso a nuevas ideas para el fomento y engrandecimiento del tenis de mesa nacional". Para afrontar los nuevos retos a los que se va a enfrentar la Federación, Machado pidió la continuidad de ese apoyo, y "con el mismo espíritu de participación" que trasmitió en el proceso electoral, se puso a disposición de todos los estamentos del tenis de mesa nacional. También agradeció al equipo humano con el que ha contado antes y durante el proceso electoral, que "son una pieza clave en el proceso de cambio". Por último, aprovechó para explicar algunas de las medidas más urgentes a tomar así como el nuevo organigrama de la federación que va a presidir.

"CAMBIAR LA IMAGEN" "Tras dos años de intenso trabajo ha llegado el momento de poner en marcha el ilusionante proyecto", aseveró Machado, con el que "he conseguido hacerme con la confianza del tenis de mesa español".

Miguel Angel Machado fue uno de los fundadores del Club Priego de Tenis de Mesa en el año 1992. Un año después, el conjunto prieguense logró el ascenso a la máxima categoría y, a partir de ese momento, se dedicó a las tareas de dirección, búsqueda de ayudas y contacto con las administraciones y entidades de todo tipo. Uno de los objetivos que se ha marcado el nuevo dirigente del tenis de mesa nacional es el de que este deporte llegue al gran público, como ocurre en otros países europeos, como Austria o Alemania, tal y como adelantó en la entrevista concedida a este periódico y publicada en su edición de ayer. Además, en la misma entrevista, Machado indicó otros objetivos a lograr bajo su mandato, como promover mejoras técnicas y tecnológicas, estudiar exhaustivamente los reglamentos y estatutos del ente federativo, mejorar la imagen corporativa y, principalmente, cambiar la imagen del tenis de mesa a nivel nacional.

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios