Tochukwu Oluhei y Mio Nemoto serán las cancerberas del CD Pozoalbense para la campaña 2020/21 en la Liga Reto Iberdrola. “Una portería de garantías”, como señala Manuel Fernández, entrenador del conjunto de Los Pedroches, quien afirma que con el fichaje de Mio Nemoto se asegura tener bien cubierta la puerta.

Mio Nemoto es una guardameta japonesa de 27 años con unas condiciones excepcionales. Llega procedente del Joventut Almassora y ha jugado anteriormente en el Roda -tres temporadas- y en el Villarreal B -cinco-. Tenía varias ofertas interesantes, según señala la entidad, pero al final se decidió por el proyecto vallesano, que para ella es de lo más ilusionante. "Me ha gustado el proyecto del CD Pozoalbense", ha manifestado en los canales oficiales.

Según los informes que maneja el Pozoalbense, la nipona tiene unos grandes reflejos y una agilidad felina, aguanta muy bien las jugadas de uno contra uno y tiene un gran sentido de la anticipación. Mide 1,70. No es muy alta pero se coloca bien y es rápida de reflejos. Puede llegar a balones imposibles. Tiene una gran elasticidad. Le ponen el apodo de gato por cómo se tira a por los balones. Es también muy segura en sus acciones.

Manuel Fernández ha argumentado que tenía claro que “quería dos buenas porteras para que haya competencia en la meta”. Tochukwu Oluhei y Mio Nemoto son un seguro para el Pozoalbense.