Messi ha sufrido una fractura de radio del brazo derecho que le ha obligado a abandonar el terreno de juego del Barça-Sevilla. Hospitalizado tras lesionarse, se perderá el clásico contra el Madrid del próximo sábado, pues estará de baja durante tres semanas. Tampoco podrá jugar el partido de Champions contra el Inter del próximo miércoles.

El argentino ha fabricado antes del minuto 15 los dos goles de los azulgrana y en una jugada fortuita ha caído y se la dislocado el codo.

Las primeras informaciones apuntan que el delantero y capitán del Barça podría perderse los dos próximos compromisos en el Camp Nou: frente al Inter de Milán (Champions League, el miércoles, 24)) y Real Madrid (Liga, el sábado 28).

El dolor intenso de la lesión ha provocado incluso un mareo de Messi, atendido en la banda por las asistentes médicos del equipo. Durante unos minutos han intentado calibrar el alcance la lesión. le ha colocado el codo, pero el dolor no desaparecía, a la vista de las imágenes que se han visto en la retransmisión televisada del partido. El médico le ha vendado el brazo, pero no ha servido para recuperar al futbolista.

Finalmente, dolorido y medio grogui, Messi ha abandonado el césped. Le ha sustituido Dembélé.