Leo Messi también se ha adelantado a Cristiano Ronaldo no solo en el terreno de juego sino en la apuesta por los negocios. La estrella azulgrana ha realizado una importante inversión al adquirir un hotel en la isla de Ibiza que también era pretendido por el delantero portugués.

Según una información de 'Vanitatis', hace unos meses CR7 anunció su intención de establecer una marca hotelera, Grupo Pestana en Ibiza, lugar donde el astro madridista acostumbra a pasar las vacaciones. Uno de los establecimientos que pretendía era el hotel Es Vivé, un edificio de art decó, que fue inaugurado en 1959 y que ha sido reformado hace cuatro años.

Hotel de lujo

El establecimiento cuenta con 52 habitaciones. Los precios oscilan entre los 224 euros de la más sencilla a los 528 euros de una suite en temporada alta. El hotel se encuentra ubicado en la zona de Figueretes, a un paso de Eivissa ciudad. Messi creó el año pasado la sociedad Rosotel, destinada a invertir en hoteles y apartamentos. Ya ha comprado el edificio Rostower en el Eixample de Barcelona y un hotel en Sitges que se ha rebautizado como MiM Sitges.