+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SUPERCOPA EN EL ARCÁNGEL

Messi, baja en el Barcelona ante la Real Sociedad en la Supercopa

El argentino, descartado finalmente en la previa por unas molestias sufridas en el encuentro frente al Granada en la Liga

 

Messi, esta noche, bajando del autobús del Barcelona en El Arcángel. - CHENCHO MARTÍNEZ

Diario CÓRDOBA
13/01/2021

Leo Messi no jugará esta noche con el Barcelona la semifinal de la Supercopa frente a la Real Sociedad en el Nuevo Arcángel de Córdoba. Las alarmas saltaron cuando el argentino se quedó en el hotel y no se desplazó con sus compañeros para realizar una sesión de activación en la Ciudad Deportiva del Córdoba CF en la mañana de hoy. Ronald Koeman sale con Ter Stegen; Araújo, Lenglet, Mingueza, Jordi Alba; Frenkie De Jong, Sergio Busquets, Pedri; Dembelé, Braithwaite y Griezmann.

El jugador padecía molestias desde el partido disputado por los azulgranas en Los Cármenes ante el Granada, donde notó un pinchazo en el muslo y pidió el cambio. Messi se ejercitó el lunes con el resto de sus compañeros y fue incluido en la lista de convocados para el viaje a Córdoba. En el entrenamiento de ayer por la tarde en el Nuevo Arcángel volvió a notar las dolencias.

La baja de Messi llega en un momento de esplendor del jugador, que había sido el más destacado en las victorias en LaLiga frente a Huesca (0-1), Athletic de Bilbao (2-3) y Granada (0-4), anotando dos dobletes.

El Barcelona espera poder contar con Messi en el partido del domingo en La Cartuja de Sevilla si se clasifican hoy frente al equipo vasco.

Temas relacionados
 
FÚTBOL SALA

Clasificación de Primera División

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios