Leo Messi ha adelantado en goles a Cristiano Ronaldo gracias al doblete del partido ante el Valladolid. A día de hoy, el '10' del Barça ha marcado un total de 608 goles por los 606 goles que de momento ostenta el portugués.

El partido de Messi del martes en el Camp Nou fue espectacular con dos goles y una asistencia. El primer tanto del argentino de falta directa fue para sacarse el sombrero.

Messi a sus 32 años, llegó el pasado mayo a los 600 goles con otro doblete contra el Liverpool.

La lucha entre los dos astros del fútbol les ha llevado a ambos a marcar más de 600 goles en partidos oficiales. Además, con el Balón de Oro en juego, todo parece indicar que Messi se llevará su sexto galardón, sobre todo después de sus últimas exhibiciones futbolísticas. En Italia, por el contrario, dan por ganador al delantero de la Juventus.

Messi versus Cristiano

El portugués (34 años) lleva un total de 606 goles oficiales marcados en 813 partidos, en cambio Messi lleva 608 goles en 695 partidos, con un promedio de 0,87 tantos por encuentro. El de Madeira tiene un promedio inferior con una cifra de 0,74 goles por partido.

El rosarino lleva más goles, tiene un mejor promedio goleador y ha jugado 118 partidos menos respecto a Ronaldo. Las cifras goleadoras de momento del capitán del Barça son mejores que las del portugués.