Mery Martí dice adiós al Córdoba CF Femenino. La atacante catalana, que llegó al equipo blanquiverde en la campaña 2018/19 procedente del Málaga, buscará un nuevo club tras no llegar a un acuerdo con el club de El Arcángel. Este le propuso una renovación de su contrato, aunque Martí no tendrá problemas en competir el próximo curso. Y es que el equipo blanquiverde pierde a su mejor goleadora (nueve tantos el pasado curso) y una de las referentes del vestuario y de la afición.

Según confirmó el Córdoba CF a este periódico, las negociaciones para la continuidad de Mery Martí por una campaña más no llegaron a buen puerto. Con un buen cartel tras dos temporadas liderando la tabla de goleadoras del club de El Arcángel, no hubo opción para que se quedase.

De este modo, la dirección deportiva blanquiverde deberá trabajar para encontrar sustitutas a la gerundense, que con 30 años está ante su gran oportunidad para seguir dando pasos adelante y encontrar acomodo en otro equipo con más aspiraciones clasificatorias.