El Salerm Puente Genil se despide de su afición en este 2018 con un partido de altos vuelos, puesto que su oponente de esta tarde (16.45 horas) es el Betis Deportivo, que visitará el Manuel Polinario fuera del play-off de ascenso tras la victoria de ayer del Ceuta sobre el San Roque de Lepe.

El conjunto rojinegro quiere tres puntos para agradar a una afición que no celebra un triunfo desde el pasado 28 de octubre, aunque los tres últimos partidos en casa los ha solventado con empates, siendo el último el del derbi del sur de Córdoba ante el Ciudad de Lucena (1-1). Para el encuentro de hoy, el entrenador pontanés, Juanmi Puentenueva, no podrá contar con Javi Romero ni Manu Tenllado, ambos por lesiones musculares, mientras que mantendrá la duda hasta última hora de Joselito. Por su parte, el filial del Real Betis Balompié tiene importantes bajas en defensa por las lesiones de Diego y Julio Alonso.

Por otro lado, este partido ha sido declarado como medio día del club, por lo que los abonados deberán pagar 3 euros y el público en general, entre 8 y 10 euros para asistir a un partido en el que también se pondrá en marcha la campaña Un juguete, una ilusión, en la que se recogerán juguetes para los niños más necesitados de la localidad pontanesa.