El Córdoba empató a cero goles en la Ciudad Deportiva ante uno de los rivales más fuertes de la categoría, un Albacete que luchará por el ascenso hasta el final de la temporada.

El conjunto blanquiverde plantó cara al Albacete desde los primeros minutos. Pese a ello, el equipo visitante dominó en los primeros minutos, Sin embargo, las cordobesas empezaron a dominar más a partir del minuto 20 y ya hasta el descanso.

En la segunda mitad tuvo más el balón el Albacete aunque sin ser superior al conjunto que entrena Manu Agudo.

Las ocasiones llegaron por ambos bandos, por lo que el resultado final pudo favorecer a cualquiera de los dos equipos. La falta de pegada de ambos conjuntos evitó que alguno de ellos se llevara la victoria en un partido intenso y muy táctico. El público disfrutó con un partido en el que hubo alternativas en el juego para los dos rivales.

Este empate ha dejado al Córdoba sin la opción de mantenerse como uno de los colíderes de la clasificación, al igual que el Albacete. El primer puesto de la tabla en solitario ha pasado ahora a ocuparlo el Santa Teresa que venció por 1--2 en su visita al campo del Cáceres.