Ha tenido lugar la presentación de la séptima edición del Torneo de Rugby de veteranos Memorial Carlos Gallardo “Chino”, que tendrá lugar el próximo sábado en El Fontanar, en horario de 11:00 a 15:00 horas. Organizado por Cor2Vets (Club de Veteranos de Veterinaria de Córdoba), que cuenta con la colaboración del Imdeco, los colegios oficiales de veterinarios de Córdoba y Cádiz y Estrella Galicia 0,0.

Al acto de presentación del cartel asistieron Antonio Rojas, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Córdoba y Presidente del Imdeco, acompañado, por parte de la directiva del Cor2Vets, los vocales Ignacio Suárez y Francisco Javier Mesa.

El torneo reunirá a un total de tres equipos, Cor2Vets, CR Málaga veterano y Fósiles club de rugby Las Palmas, que serán los protagonistas de una jornada que estos veteranos jugadores afrontarán con especial ilusión al tratarse de una cita deportiva que es, al mismo tiempo, un recuerdo de un compañero tristemente fallecido hace ya algunos años, Carlos Gallardo. Será un día de puertas abiertas en el que todo el que quiera podrá asistir gratuitamente al evento. Más de medio centenar de jugadores participarán en el torneo.

El evento tendrá su parte de esparcimiento tras la jornada deportiva como es tradicional entre los practicantes de esta modalidad deportiva.