+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CICLISMO

Los mejores júnior se citan en las Sierras Subbéticas

La primera edición de la Challenge Ciclista La Subbética arranca este viernes 18 con tres etapas cuyos puntos de partida se sitúan en Cabra, Priego de Córdoba y Lucena

 

Imagen de una prueba ciclista en la provincia. - CÓRDOBA

Redacción
17/09/2020

La Challenge Ciclista La Subbética celebrará su primera edición el fin de semana del 18, 19 y 20 de septiembre, gracias al patrocinio de la Diputación de Córdoba y los ayuntamientos de Cabra, Carcabuey, Lucena y Priego de Córdoba y el apoyo de la mancomunidad de La Subbética.

Se trata de una prueba ciclista en ruta para la categoría júnior masculina, disputándose durante tres días en tres etapas, discurriendo por la gran mayoría de los municipios de la Subbética Cordobesa, con un total de 234 kilómetros.

Dará comienzo en Cabra el viernes 18 a las 17 horas y concluirá en Carcabuey, con un total de 62 kilómetros. El sábado 19 la etapa tendrá su salida y llegada en Priego de Córdoba a las 10.30 horas, con un recorrido de 90 kilómetros. El último tramo de la carrera tendrá lugar el domingo, con salida desde el municipio de Lucena y un recorrido de 82 kilómetros, que atravesará las localidades de Cabra, Rute, Encinas Reales y Benamejí.

Más de 170 corredores volverán con ilusión y fuerza a la carretera divididos en 19 escuadras de las comunidades autónomas de Castilla la Mancha, Madrid, Murcia, Cataluña, País Vasco, Valenciana, Castilla León, Cantabria, Andalucía y también del Principado de Mónaco.

La entrega de documentación del protocolo Covid-19, la retirada de dorsales y acreditaciones se realizarán el viernes 18 de 9:30 a 11:30 horas en el Centro ADIE de Cabra (Calle Junquillos).

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios