+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

GUANTAZOS

Mayweather y McGregor se amenazan en Twitter

"La mafia te joderá este año", avisa el boxeador norteamericano al artemarcialista irlandés

 

Floyd Mayweather y Conor McGregor, en una imagen de agosto del 2017. - AP

REDACCIÓN
11/01/2018

l duelo entre los boxeadores Floyd Mayweather (EEUU) y Conor McGregor (Irlanda) no ha acabado en el ring. Ahora han elegido saltar a la lona del Twitter para enviarse graves amenazas. Los primeros guantazos dialécticos los ha soltado el estadounidense.

Mayweather lanzó un nuevo ataque al artemarcialista irlandés Conor McGregor, ahora con un rumor de un supuesto problema con la mafia irlandesa sucedido en el último bimestre del 2017, según algunos tabloides estadounidenses.

“Ya te jodí en 2017. Y están a punto de joderte en 2018. Estás a punto de arrancar el año nuevo con una explosión”, escribió Mayweather en su cuenta de Twitter, recordando un supuesto incidente de Mcgregor en noviembre pasado, cuando publicaron que habría tenido un encontronazo con un mafioso, sin que se confirmara nunca la versión.

No se quedó ahí su duelo, también se picaron a través de Instagram, donde Mayweather subió una foto de su combate contra McGregor en la que se le ve asestándole un puñetazo, acompañada del siguiente mensaje: "Violaste y lo demostraré".

En 2017, Floyd y Conor protagonizaron un 'sui generis' combate de boxeo en el que Floyd derrotó por 'nocaut' al artemarcialista. En esa pelea, Floyd llegó a 50 triunfos como profesional ante un boxeador debutante, lo cual le generó infinidad de críticas por parte de los puristas del boxeo, pero al final logró su objetivo que era sumar más centenares de millones de dólares a su cuenta.

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios