Los cordobeses Matías Caballero, Alba Lara y José M. Santos son ya miembros de hecho del Comité de Árbitros de la Real Federación Andaluza de fútbol que desde el pasado día 6 preside Luis Medina Cantalejo.

La nueva junta directiva se estrenó en la primera reunión de su nueva junta directiva que estuvo presidida por el presidente de la RFAF, el cordobés Pablo Lozano.

A esta nueva junta directiva se han incorporado también los cordobeses Matías Caballero, ex árbitro asistente de Primera División, que ejercerá de vicepresidente; además de Alba Lora, vocal de fútbol femenino y José M. Santos, vocal de fútbol sala.

El vicepresidente del Comité de Árbitros de la RFAF, Matías Caballero, aseguró que “trabajaremos por igual en todas las disciplinas para potenciarlas y mejorar el arbitraje andaluz”. Por su parte, la nueva delegada del arbitraje femenino, Alba Lora, subrayó que “es necesario recobrar la ilusión por el arbitraje femenino y trabajar por situar a más mujeres andaluzas en la élite del arbitraje masculino y femenino”.