+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CAMPAÑA

Koki ya capta abonados en el centro de la ciudad

La mascota del club blanquiverde pasea por el entorno de la plaza de Las Tendillas y la calle Foro Romano para reclutar nuevos socios para el Córdoba CF

 

Un hombre se toma una foto con Koki en el bulevar de Gran Capitán. - CCF

Francisco Gaitán Francisco Gaitán
27/12/2019

El Córdoba CF comienza a captar sus primeros abonados para esta segunda vuelta. A pocos días de que se inicie la campaña, de manera oficial, en las taquillas de El Arcángel, desde el club han querido acercarse a la ciudad aprovechando el periodo navideño.

La mascota Koki, en la calle Gondomar junto a la plaza de Las Tendillas.

De este modo, la mascota del club, Koki, junto con varios trabajadores, están recorriendo el centro de la ciudad buscando abonados para afrontar este periodo clave de la temporada para el Córdoba CF.

Son muchos los curiosos a los que le ha sorprendido la presencia del caimán y, aparte de querer sacarse su carnet, no han dudo en hacerse una foto con Koki. La legión de seguidores blanquiverdes busca más potencia para abordar el reto de la segunda vuelta del campeonato de Liga en el grupo IV de la Segunda División B. El Córdoba CF, con nuevos propietarios, está a tres puntos de distancia de la zona de play off de ascenso.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios