Que el Pozoalbense va muy en serio en su pugna por el ascenso de categoría es algo que se comprueba con los hechos. Ali Muñoz, delantera de 31 años, ha sido anunciada oficialmente como fichaje en las primeras horas del año nuevo como integrante de un plantel que ocupa con autoridad el primer puesto de su grupo en la Liga Reto Iberdrola. La jugadora albaceteña se desvinculó del Córdoba CF hace unos días, según explicó el club pedrocheño en una nota oficial, y en una rápida operación ingresó en las filas del conjunto que adiestra Manuel Fernández. Ali cierra el capítulo de refuerzos en el mercado invernal, en el que el Pozoalbense se hizo con los servicios de la mediapunta colombiana de 22 años Farlyn Caicedo y de la defensa central panameña de 25 años Yeneris de León.

"Me llena de orgullo y satisfacción poder unirme a este pedazo de equipo y en un club tan profesional como el Pozoalbense", ha declarado la futbolista a través de los canales oficiales de la entidad.

Ali Muñoz está avalada por una notable carrera futbolística, con cinco campañas en la élite desde 2014: dos y media con el Fundación Albacete, otra media con el Sporting Huelva y una más con el Santa Teresa de Badajoz. En su expediente deportivo figura un ascenso a la Reto Iberdrola con el Deportivo de la Coruña la 2018-19. Posteriormente militó en el CFF Cáceres, donde fue pichichi de su equipo. El pasado verano fue fichada por el Córdoba Femenino.

La zona de vanguardia pozoalbense quedará, con esta última incorporación, bien nutrida. Ahí competirá y aportará su experiencia junto a Karla Riley, Natalia Montilla, Bruna Tavares, María Marín y Farlyn Caicedo. En el vestuario blanquillo se reencontrará con una ex compañera en el Córdoba CF, María Marín, que en la actualidad es la gran referencia goleadora del equipo (5) junto a Karla Riley.