Ha tenido lugar en el Centro Deportivo de Poniente Teresa Alcántara Ruiz la presentación del 8º Trofeo de Natación de Base Ciudad de Córdoba.

Asistieron el concejal de Deportes y presidente del Imdeco, Antonio Rojas, la presidenta del club Navial, Celia García-Pantaleón; el presidente la Federación Andaluza de natación, Francisco Olmos; la delegada en Córdoba de la Federación Andaluza, Paqui del Castillo, y la subdirectora del CDM Poniente Teresa Alcántara, Belén Murillo.

La piscina de Poniente acogerá el próximo sábado, en jornada de mañana (de 10 a 14:00 horas) y tarde (de 17 a 20:30), un evento en el que participarán más de 400 nadadores de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín de doce clubes: Dos Hermanas, Montoro, Montilla, Villarrense, Fuengirola Swimming, Mairena, Náutico de Motril, Alcalá, Ciudad Real, Sunwood Churriana, Círculo Mercantil y el propio club anfitrión.

En el Trofeo Ciudad de Córdoba se entregará una copa al mejor club de la clasificación conjunta, una vez finalizada la jornada de tarde.