+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

BÁDMINTON

Más de 150 jugadores nacionales estarán en Montilla

La competición arrancará el próximo sábado

 

Ana Blasco, en la presentación del torneo de bádminton. - CÓRDOBA

Redacción
04/03/2020

El municipio de Montilla acogerá los días 7 y 8 de este mes una prueba del circuito nacional de bádminton en las categorías absoluta, máster, minibádminton y parabádminton, iniciativas que reunirán a más de 150 jugadores de esta modalidad deportiva.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Delegación de Juventud y Deportes de la Diputación, habiendo señalado su responsable, Ana Blasco, que “es un encuentro deportivo que refleja el compromiso de Montilla con el bádminton”.

Blasco ha insistido en que “esta propuesta supone, además, un impulso para el deporte base de nuestra provincia, ya que, una vez más, junto a la categoría absoluta estarán presentes las categorías inferiores”.

“Para el Área de Juventud y Deportes de la institución provincial es todo un honor sumarnos a iniciativas que, cómo esta, cuentan con un componente inclusivo”, ha remarcado Blasco.

A modo de conclusión, la diputada provincial ha puesto de manifiesto “el importante trabajo que realizan los clubes deportivos en nuestros pueblos, siendo todo un referente para el deporte base y una fuente de futuros deportistas”.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios