Los hermanos Marc y Álex Márquez, pilotos oficiales del campeón Repsol Honda, poseedor de la Triple Corona (pilotos, constructores y escuderías), han hecho una donación al Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lérida de equipos para el control de pacientes semicríticos afectados por el coronavirus consistentes en aparatos de radiología digital portátil y analizadores de gases. Estos equipos permitirán llevar a cabo el seguimiento a pie de cama de pacientes con afectación pulmonar grave.

Los pilotos naturales de Cervera se suman así a otras empresas y particulares que estos días se han mostrado solidarios con el Hospital Universitario Arnau de Vilanova, ya sea a través de aportaciones económicas o mediante la entrega de material protector, en esta lucha a contrarreloj contra el coronavirus.

En una nota de prensa, la Gerencia Territorial del ICS Lérida, agradece "estas muestras de solidaridad que ayudan a los profesionales a seguir desarrollando su labor en las mejores condiciones posibles en estos momentos tan difíciles que está viviendo la sociedad".