El Cajasur Priego puso fin a su participación en el Spain Masters de tenis de mesa de Madrid al caer la serbia Marija Galonja en semifinales ante la rumana Andreea Dragoman por 0-4. La jugadora del club prieguense había iniciado la jornada sellando su pase a la penúltima ronda venciendo por 3-1 a la española Galia Dvorak en la última jornada de la fase de grupos. Con el triunfo ante Dvorak sumó el tercero del torneo, pues antes ya había derrotado a la rumana del Linares Istrate (3-2), el mismo marcador que repitió contra la brasileña Kumahara (3-2). Sin embargo, no pudo ante la gala Pauline Chasselin (2-3).

La participación prieguense la completaron Carlos Machado y Carlos Caballero al alcanzar los cuartos de final. Machado sumó dos victorias y una derrota en la fase de grupos antes de perder por 0-4 en cuartos contra el luso Marcos Freitas. Caballero obtuvo también dos victorias y una derrota en la ronda inicial para caer en los cuartos por 0-4 contra el bielorruso Samsonov.

Este torneo, al igual que otros, los está organizando la Federación Española para darle competición a sus mejores jugadores, ya que todavía no ha comenzado la Superdivisión y está por ver si lo hará en enero que es la fecha fijada en estos momentos.