El presidente del Ángel Ximénez-Avia, Mariano Jiménez, destacó este miércoles sobre la marcha de su equipo antes de afrontar el último cuatro de competición que "las sensaciones son muy buenas" tras la llegada del nuevo técnico, Julián Ruiz, de quien afirmó que ha entrado "con muy buen pie".

Jiménez indicó a Efe que "la situación ha cambiado bastante en los últimos partidos" y, por ello, ahora "las perspectivas son buenas", sobre todo después de que el conjunto de Puente Genil (Córdoba) se haya clasificado para la fase final de la Copa del Rey.

El mandatario pontanense subrayó que la presencia del equipo en la Final a 8 de Madrid, el próximo mayo, es "otra gesta histórica para el club", que ya jugó hace dos años las semifinales coperas ante el Barcelona Lassa.

"Habrá que disfrutarlo de nuevo y esperar una mejor suerte en el sorteo" para eludir a los azulgranas, manifestó Jiménez.

El presidente del Ángel Ximénez consideró, además, que "esa motivación extra, cuando se consigue algo importante, ayuda mucho en la liga" y se mostró esperanzado en lograr la permanencia "virtual" dentro de dos jornadas, en la visita del Bada Huesca a Puente Genil.

Para ello, añadió, sería clave "puntuar este sábado en Sagunto", donde el equipo pontanense visita al Fertiberia Puerto Sagunto, pues sumar supondría una "gran tranquilidad" y, de paso, permitiría "poder pensar ya en el proyecto de la próxima campaña para empezar a hablar con jugadores".