María del Mar Muñoz, esposa de Carlos González y hasta el pasado 19 de enero presidenta de la Fundación del Córdoba CF, ha remitido una carta pública en la que agradece a los empleados de la misma, a diversas instituciones y a aficionados el apoyo recibido durante estos casi siete años en los que ha estado al frente de la Fundación. Asimismo, Muñoz desea suerte a Jesús León en la nueva etapa que se abre en la entidad blanquiverde. El texto literal de la carta remitida por María del Mar Muñoz a los medios es el siguiente:

"Con fecha 19-01-2018 he presentado mi renuncia como presidenta de la Fundación Córdoba C.F. la cual ha sido aceptada por parte del presidente del consejo de administración del Córdoba C.F.

Hoy acaban siete maravillosos años al frente de la Fundación, que han significado un antes y un después en mi vida. Quiero agradecer en primer lugar, a mi marido, Carlos González, la confianza depositada en mi persona para ostentar la presidencia del órgano con más alma del club.

Dentro de mis primeros agradecimientos, quisiera destacar a Ernesto Hita, presidente antes de mi llegada a la Fundación, por su recibimiento en el año 2011 y su exquisita generosidad para que poco a poco me fuera adaptando a mi nueva labor.

También agradecer a todos los que han formado parte del Patronato de la Fundación durante todos estos años, en especial a Diego Medina y Juan Miguel del Río y destacar la lealtad de Andrés Delgado y Bernardo Mesa, que me han acompañado hasta el último día.

Las instituciones también han desempeñado una labor primordial para el buen funcionamiento de la Fundación, destacando a la Diputación de Córdoba, con Martín Torralbo como cabeza visible en materia de Deportes. Gracias por tu confianza.

Y cómo no, agradecer a Beatriz Sedano, coordinadora, Rafael Avilés, técnico de proyectos, Carlos Losada, coordinador deportivo, así como a todo el cuerpo técnico de la escuela de fútbol y el equipo Genuine, el gran trabajo realizado. Sin ellos no hubiera sido posible que la Fundación creciera como lo ha hecho. Para mí ha sido un gran orgullo trabajar con ellos.

El balance de mi paso por la Fundación no puede ser más positivo, tanto para mí a nivel personal como para la entidad. Hemos ido creciendo juntos y me llevo una enorme satisfacción por el nivel de profesionalización alcanzado.

En mi recuerdo me llevó los viajes al Sáhara, en los que hemos podido comprobar de primera mano la vida de los refugiados e implantar un programa formativo que les está ayudado a sobrellevar la delicada situación a través del deporte. Mis “niños” de Cruz Blanca y del Equipo CCF Genuine, que con sus sonrisas me han robado el corazón y cómo no, los cientos de niños y niñas que hemos formado en la escuela de fútbol y clinic de tecnificación.

Quisiera despedirme uno a uno de todos ellos pero me es imposible, por eso desde aquí les quiero animar que sigan haciendo deporte, jugando al fútbol y compartiendo todos esos valores que durante todos estos años hemos trabajado con ellos. Son el futuro.

No quisiera terminar sin despedirme de todos los empleados del Córdoba C.F., que me han tratado extraordinariamente bien así como de todas las familias que pertenecen a nuestro colectivo, sin olvidar a la mayoría de los medios de comunicación, los cuales siempre me han mostrado su afecto y tratado con respeto.

Me llevo un grato recuerdo del cariño que me ha dispensado la ciudad y siempre me sentiré cordobesista. Por ello, deseo la mayor suerte del mundo a Jesús León en esta nueva andadura.

Con el corazón en la mano, envío un gran abrazo para todos aprovechando la ocasión para agradecer las numerosas muestras de condolencia recibidas en estos días por el reciente fallecimiento de mi madre.

¡GRACIAS, CÓRDOBA!

Mª DEL MAR MUÑOZ SEGURA"