PAULINHO / EXBLANQUIVERDE

El mediapunta se va al Porto desde el Portimonense

El mediapunta brasileño, que recaló en el Córdoba en la temporada 2012/13, anunció ayer que se marcha en el mercado invernal de fichajes al Porto. Paulinho, que jugaba en el Portimonense, pasó reconocimiento en el club de los Dragones ayer mismo y ya hace cuatro días diversas publicaciones portuguesas daban por hecha la transacción. Desde que pasara por el club blanquiverde, Paulinho -de 23 años- llegó a estar sin equipo después de intentarlo en el Cádiz, pero su aventura portuguesa le hizo resurgir, sobre todo su etapa en el Beira-Mar y esta última en el Portimonense.

ÁLVARO AGUADO / BUENAS SENSACIONES

El jiennense gana enteros para ser habitual en el primer equipo

Llegó el pasado verano desde el Real Jaén, en cuyos escalafones inferiores se forjó. Ha sido indiscutible en el segundo equipo blanquiverde desde entonces y en el segundo encuentro con el primer equipo, con minutos (toda la segunda parte), ha provocado un punto de esperanza para muchos. Álvaro Aguado transmitió buenas sensaciones ante el Albacete a pesar de que el partido no se adaptaba en nada a sus características. Además, por su tipo de juego, es un futbolista que le puede venir bien al equipo, dando mucha frescura al centro del campo blanquiverde.

MARÍA DEL MAR MUÑOZ / EXPRESIDENTA

El Córdoba envía una corona de flores por el funeral de su madre

Uno de los primeros gestos de este Córdoba lo tuvo la propia entidad blanquiverde con la expresidenta de la Fundación, precisamente. María del Mar Muñoz perdía a su madre el pasado sábado por la mañana. Además de las condolencias transmitidas a través de las redes sociales, tanto la propia Fundación como el Córdoba CF enviaron sendas coronas de flores al funeral. Es conocida la buena relación entre Jesús León, nuevo presidente, y Carlos González, extensiva también a toda la familia. Uno de los gestos de este nuevo Córdoba que empieza a andar hoy oficialmente.