Tras conocerse la lesión de Luis Muñoz, que le tendrá apartado al menos dos semanas de los terrenos de juego, este jueves el Córdoba ha informado de otro percance de un jugador del Córdoba. El joven portero Marcos Lavín, que este miércoles no se entrenó por dolencias físicas, sufre una lesión de grado I en el abductor de su pierna derecha.

Lavín se ha sometido a pruebas médicas que han valorado el alcance de sus molestias. Según el parte médico del club blanquiverde, "se perderá el próximo duelo ante el Cádiz (del próximo domingo), y la evolución clínica marcará su reingreso a la dinámica grupal".

Resulta que en las dos últimas jornadas fue el portero teóricamente titular, Carlos Abad, el que no estuvo con el Córdoba por una lesión. Una vez recuperado Abad, que lleva toda esta semana entrenando con normalidad, ahora el que se cae de la próxima convocatoria es Marcos Lavín. Con probabilidad será Alberto González el que se siente en el banquillo ante el Cádiz. Alberto ya fue titular ante el Tenerife, también en El Arcángel, con empate a uno.

En el caso de Marcos Lavín, jugó el partido ante el Getafe, con derrota por 1-2. También fue el cancerbero del Córdoba-Extremadura, finalizado 4-2 para los blanquiverdes; y la pasada semana, cuando encajó tres goles frente al Mallorca en Son Moix.