Marc Gasol se retiró en el primer cuarto en el partido ante los Detroit Pistons debido a una lesión en los isquiotibiales de su pierna izquierda. En el minuto 9 de juego, el pívot catalán notó unas molestias musculares y ya nopudo seguir en la cancha. Se espera que este jueves, 19 de diciembre, se someta a pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión y determinar un tiempo de baja oficial. La lesión de Gasol llega en un mal momento para los Raptors, ya que también cuentan con la baja por lesión en la rodilla del base Fred Van Vleet.

La temporada pasada, Gasol tan solo se perdió cuatro partidos de Liga regular, por lo tanto, hasta este momento, estaba teniendo mucha continuidad. En esta temporada ha empezado todos los 27 partidos como titular, a pesar de sus casi 35 años.

VICTORIA PESE A LAS LESIONES

Los Toronto Raptors han vencido a los Detroit Pistons (112-99) en Michigan. Kyle Lowry ha hecho un triple-doble con 20 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias y a su vez, Pascal Siakam ha vuelto a liderar a su equipo en anotación. El camerunés ha anotado 26 puntos.