Tras la victoria del Villarrubia ante el Sanluqueño por la mínima (1-0), en el partido adelantado al sábado, el resto de la jornada 28 del Grupo IV se disputa este domingo. Destacan varios partidos de equipos en la pelea por el play off de ascenso. El líder, el Marbella, visita a las 17.00 horas a un Recreativo de Huelva en estado de emergencia y que tiene el descenso a solo cuatro puntos.

Badajoz y Yeclano juegan en casa y ante rivales teóricamente inferiores, aunque en la recta final de la temporada no existen las sorpresas. El Yeclano recibe a las 17.30 horas al Mérida, penúltimo en la tabla pero que tiene la salvación a cuatro puntos. El Badajoz, por su parte, se mide al UCAM Murcia (18.00 horas), una escuadra que precisamente la jornada pasada se impuso con contundencia al Yeclano.

El San Fernando, que persigue al Córdoba y que recibirá a los blanquiverdes la próxima semana, disputa un derbi provincial en el estadio Nuevo Mirador (17.00 horas) ante el Algeciras, el verdugo del equipo de Agné en la jornada anterior. Y otro club gaditano, el Linense, también juega a domicilio, en su caso en el campo del Recreativo Granada (12.00 horas).

La jornada se cierra este domingo con el resto de enfrentamientos: Sevilla Atlético-Villarrobledo, Cádiz B-Talavera de la Reina y Real Murcia-Don Benito.