+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Ciudad de Lucena afrontará el 'play off' en Marbella

Las eliminatorias del Grupo IX y Grupo X se jugarán en el Marbella Football Center y en el Municipal de la localidad malagueña en la segunda quincena de julio

 

El Marbella Football Center (izda.) y el Municipal de la localidad de la Costa del Sol. - RFAF

Ignacio Luque Ignacio Luque
21/05/2020

La Federación Andaluza de Fútbol ha comunicado este jueves que las eliminatorias de ascenso a Segunda B se disputarán en Marbella, concretamente en el Municipal marbellí y en el Marbella Football Center. En un comunicado, el organismo andaluza recuerda que "la Real Federación Española de Fútbol ya dio a conocer que, si así lo permitían las autoridades sanitarias llegado el momento y adoptando todas las medidas establecidas oficialmente por el Ministerio, en Tercera división se disputaría un play off exprés de ascenso. De esta forma, y tras el acuerdo alcanzado hoy entre la Real Federación Andaluza de Fútbol y la ciudad de Marbella, el municipio malagueño acogerá el próximo mes de julio esta eliminatoria de ascenso para los grupos IX y X de Tercera División". 

Las fechas de disputa de los partidos serán el 18 y 19 de julio y el 25 y 26 de julio. El Ciudad de Lucena se enfrentará al Xerez Deportivo, ante el que le vale el empate en los 90 minutos de juego y, en caso de acceder a la final, la jugará contra el ganador del Betis Deportivo-Utrera.
 

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios