El abogado del exfutbolista Diego Armando Maradona, Matías Morla, reveló este viernes que el astro argentino tiene tres hijos en Cuba de dos madres diferentes, por lo que el mítico exjugador tiene un total de ocho hijos. Morla manifestó en el canal local Eltrece que Maradona aún no los reconoció, pero tiene que tener una charla con él y "se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo".

Según afirmó el abogado del actual entrenador de los Dorados de Sinaloa del Ascenso del fútbol mexicano, existe una medida judicial en Cuba según la cual el argentino tiene que presentarse en los tribunales cuando ingrese al país. En el medio argentino informaron de que uno de estos hijos tiene 18 años y vive a las afueras de Varadero (Cuba) y Morla confirmó que está en contacto con él.

La suma de descendientes

Contando estos tres descendientes cubanos, Maradona tiene un total de ocho hijos, dos de ellas, Dalma y Gianina, producto de su matrimonio con Claudia Villafañe, su primera esposa. Tras conocer la noticia, Gianina Maradona comentó con ironía "faltarían tres para el equipo de once... Tú puedes hacerlo!".

El argentino también es padre de Diego Armando Maradona Junior, hijo de la italiana Cristina Sinagra; Diego Fernando Maradona, que nació en el 2013 producto de la relación del argentino con Verónica Ojeda; y Jana Maradona, hija de Valeria Sabalain.

Además, Matías Morla confirmó este jueves en el canal América TV que el 'Diez' iba a ser "abuelo de nuevo" por parte de Diego Junior, por lo que, tras su nacimiento, pasará a tener tres nietos.