ÁLEX PÉREZ

“Ellos se están jugando mucho”

Álex Pérez, defensa del Sporting de Gijón, avisó ayer de que «ellos -por el Córdoba- se están jugando mucho y va a ser complicado. El año pasado ya nos lo hicieron pasar mal. Tenemos que estar fuertes», ya que el Sporting aún aspira a meterse en puestos de eliminatorias de ascenso, por lo que reconoció que «ya no estamos para despistes ni para cometer errores».

EL RIVAL

Djurdjevic se retira de la sesión

El delantero serbio del Sporting no finalizó la jornada de ayer y salió del terreno de juego antes del término de la sesión de entrenamiento. Álex Alegría y Pablo Pérez ejercieron de delanteros del conjunto sportinguista en la segunda sesión semanal con vistas al encuentro del próximo domingo, en El Arcángel. Peybernes volvió a sentir molestias.

DARWIN MACHÍS

Machís, jugador de febrero

El venezolano Darwin Machís, del Cádiz, ha sido elegido mejor jugador de Segunda del mes de febrero tras haber marcado tres goles y ser el eje del conjunto gaditano durante ese mes. Durante este periodo, el Cádiz logró tres victorias de cuatro posibles en liga. El Córdoba visita Cádiz en diez días.

CLÁUSULAS

Ni Manzambi ni Carrillo

Neftali Manzambi no podrá estar disponible para Rafa Navarro en el encuentro del próximo domingo, ante el Sporting. El cuadro gijonés incluyó la conocida como «cláusula del miedo» para que el delantero no sea alineado ante su equipo de origen. Igual pasará la próxima jornada: Carrillo no estará ante el Cádiz.