+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SALA DE PRENSA

Manuel Robles: "Buscamos el equilibrio"

El segundo de Sabas se muestra contento "porque sabemos la pegada que tenemos arriba»

 

Manuel Robles, en la banda del Nuvo Mirador. -

Ignacio Luque Ignacio Luque
24/09/2020

Manuel Robles se mostró satisfecho tras el partido, ya que «el equipo ha vuelto a competir». «Seguimos siendo sólidos», aseguró el segundo en el Córdoba CF de Sabas, «aunque hemos encajado el primer gol de la pretemporada», recordó. Para Robles, «el equipo ha tenido más pegada; también en San Fernando mostró ofensivamente cosas, pero no quiso entrar el balón», mientras que en Torremolinos «el campo no era óptimo para crear fútbol ofensivo».

La mano derecha de Sabas, en cualquier caso, reconoció que buscan «el equilibrio entre defensa y ataque, porque sabemos la pegada que tenemos arriba y sabemos que somos un equipo muy potente ofensivamente», Además, el gaditano comentó que el duelo era algo diferente ya que era un rival de la misma categoría «en un buen campo, por lo que la motivación es más grande y a todos nos gusta ganar». «Nos vamos contentos, pero vamos cargando trabajo para llegar lo mejor posible a la primera jornada de competición», avisó.

No quiso Robles hablar de titularidades o teóricas suplencias. «Estamos a tres semanas del inicio de la competición y, como decimos, estamos igualando las cargas y buscando llegar bien. Ya habrá tiempo para el primer once», zanjó, avisando además de que «el objetivo lo vamos a conseguir entre toda la plantilla». «El objetivo es que todos vayan cogiendo cargas y que lleguen en las mejores condiciones», insistió. Finalmente, aseguró estar «contento con la plantilla que tenemos». «Doblamos en todos los puestos con mucha calidad y los chavales del filial van a apretar las tuercas a los de arriba, que es lo que interesa, que aprieten a los del primer equipo».

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios