+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FÚTBOL SALA / VESTUARIOS Y ZONA MIXTA

Manu Leal: "La afición es el sexto jugador"

Maca destacó la aportación defensiva de Giasson, Zequi, Del Moral y Javi Sánchez en los minutos finales

 

El entrenador del Córdoba Patrimonio, Maca, imparte instrucciones a sus jugadores en un tiempo muerto. - MANUEL MURILLO

Francisco Gaitán Francisco Gaitán
14/09/2019

Al término del partido, el capitán y autor del único tanto del partido, Manu Leal, destacó que «ya hemos tomado el pulso a la categoría y ahora debemos seguir trabajando porque este año va a ser muy duro». Aunque, el jugador cordobés sí que reconoció que «marcar el primer gol del Córdoba en Primera y que valga los tres puntos es algo que nunca soñé».

Antes, el entrenador del equipo, Miguel Ángel Martínez Maca, también apuntó que «este ha sido el debut más soñado ante una afición que se ha volcado con el equipo». Maca argumentó que la victoria se forjó a través de una «buena defensa, algo que no tuvimos en la Copa de Andalucía; sabía que hoy (por ayer) no se iba a producir esa falta de intensidad defensiva porque la presión era máxima al ser ya partido oficial».
El entrenador del Córdoba Patrimonio subrayó, anteriormente, que los fichajes dan un punto de experiencia al equipo. Y ayer lo demostró empleando en la defensa de las últimas jugadas con portero jugador de Osasuna Magna a Zequi, Javi Sánchez, Pablo del Moral y Giasson. «Esa acción la hemos trabajado durante la semana y estos jugadores saben defenderse en este tipo de situaciones y lo han hecho fenomenal». Por último, Maca no quiso lanzar las campanas al vuelo y advirtió de que «tenemos muchísimas cosas que mejorar y los jugadores aún les queda para alcanzar el 100%, pero hoy todos ellos han dado un paso importante».

Uno de los jugadores clave del partido fue el portero Cristian, quien quiso recordar que «este partido ha sido una gran oportunidad para recuperar mi confianza tras una temporada pasada complicada por mi lesión».
El guardameta apuntó que «quiero marcar ya un gol en Vista Alegre (entre risas)».

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios