El Ángel Ximénez Avia Puente Genil ha abierto de nuevo las puertas a un jugador que ya conoce el club, en el que militó en la máxima categoría. Manu Díaz se ha convertido en el primer fichaje oficial de la entidad cordobesa, que ha oficializado el acuerdo a través de un comunicado. La entidad que preside Mariano Jiménez inaugura así el capítulo de incorporaciones después de una primera fase de renovaciones.

El extremo malagueño, de 23 años, fue uno de los miembros del equipo que afrontó el curso 2016-17 en la élite del balonmano español. Posteriormente, Díaz recaló en el BM Alarcos Ciudad Real, jugando en la División de Honor Plata, para regresar a la máxima categoría de la mano del Liberbank Cuenca, equipo del que procede.

Manu Díaz completará el puesto de extremo derecho con el capitán José Cuenca, con el que ya coincidió en su primera etapa en Puente Genil.

El nuevo jugador del Ximénez Avia ha reconocido a través de los medios oficiales del club que está "muy contento" de haber firmado en Puente Genil para "vivir una segunda etapa". "Conozco el club, la directiva, a algunos de mis compañeros y a la afición", valora el malaqueño, que subraya que retorna siendo "mucho mejor jugador después de haber pasado tres años fuera, por Alarcos y Cuenca, y con muchas ganas de empezar y de ayudar".

Con la incorporación de Manu Díaz, la plantilla de Paco Bustos cuenta ya con nueve jugadores: los guardametas Álvaro De Hita y Adi Ahmetasevic, los pivotes Javi García y Marcio Silva, el central Juan Castro, el lateral izquierdo David Estepa, el extremo izquierdo Xavi Tuà y los extremos derechos José Cuenca y Manu Díaz.