El Manchester City dormirá este domingo a cinco puntos del Liverpool (el líder de la Premier League, que visita Old Trafford) tras derrotar al Crystal Palace por 0-2, con tantos de Gabriel Jesús y David Silva poco antes del descanso. Pep Guardiola se inventó dos centrales (Fernandinho y Rodri) y el experimento salió bien. Después dio los primeros minutos a Stones tras su lesión.

A dos puntos del conjunto celeste sigue el Chelsea, que se impuso en Stamford Bridge al Newcastle con un gol de Marcos Alonso (1-0). Es la quinta victoria consecutiva de los 'blues' esta temporada (entre todas las competiciones), una racha que les ha catapultado al quinto puesto provisional.

EL VAR SALVA A 'POCHE' Y ENOJA A QUIQUE

El Tottenham de Mauricio Pochettino salvó un punto en la visita del colista, el Watford de Quique Sánchez Flores (1-1). Lo salvó porque 'las avispas' se adelantaron a los 6 minutos con un tanto de Abdoulaye Doucouré y el Tottenham no dio señales de vida en toda la primera mitad. A cinco minutos del final, Dele Alli salvó a su equipo con un gol primero anulado y después validado por el VAR pero que deja muchas dudas y un enorme enfado de Quique: "Pensaba que el VAR era algo objetivo, pero estoy empezando a pensar que es muy subjetivo"