Miguel Ángel López se ha convertido esta semana en una pieza más para el equipo de Manu Navarro tras renovar por otra temporada con el Maleta y Avión La Salle de Balonmano para la próxi­ma temporada, según informa el club en una nota. El jugador cordobés, de 22 años y 1,71 metros de estatura, consolida la idea del equipo lasaliano de mantener el bloque del curso anterior. Con su continuidad, el club sella la permanencia de un jugador que juega tanto de extremo izquierdo como derecho. Miguel Ángel López comenzó en el balonmano en la cantera del Córdoba BM desde infan­tiles, ya que ese año no había alevines en el club. Desde benjamines hasta alevines jugó en el Colegio Mediterráneo, de ahí pasó por todas las categorías del CBM hasta el equipo sénior.

El versátil extremo renovado es bien conocido por el entrenador colegial, Manu Navarro, ya que coincidieron en el Córdoba BM, de ahí que el entrenador haya certificado su continuidad. La pasada temporada las lesiones no dejaron demostrar todo el balonmano que atesora y afronta la temporada “ilusionado”.

Para el extremo la renovación significa “un punto muy importante en mi vida perso­nal, ya que la pasada temporada conseguí encontrarme muy bien pese a las dificul­tades que nos tocaron afrontar”. Miguel Ángel asegura que “solo pienso en competir y hacerlo de la mejor manera posible. Pienso que el rendimiento y el estar bien van unidos, por lo que espero alcanzar el mejor nivel físico, olvidar la lesión de la tempo­rada pasada y aportar al grupo lo máximo posible tanto en los entrenamientos como en la competición”.

A nivel grupal, López espera “lograr constancia en los entrenamientos ya que ganaremos mucho más como equipo y muy probablemente de ese plus para saber salir de las situaciones complejas que seguro nos brindará la temporada 17/18”.