+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

BALONMANO | LIGA GUERRERAS IBERDROLA

Malena Guerisoli renueva su compromiso con el Adesal

Es la séptima renovación en el conjunto que entrena Rafa Moreno

 

Malena Guerisoli realiza un lanzamiento. - MANUEL MURILLO

Redacción
30/06/2020

El Adesal llegó a un acuerdo con la central Malena Guerisoli para que forme parte de la plantilla que la próxima temporada disputará la Liga Guerreras Iberdrola de balonmano. Nacida el 23 de agosto de 2001, Guerisoli es la benjamina del grupo. Malagueña con ascendencia argentina, la primera línea vivirá su segunda temporada en el club tras llegar procedente del Maravillas de Benalmádena, con el que deslumbró en el Campeonato de España juvenil del 2019.

Guerisoli vivirá su segunda campaña como sénior, aunque con el aliciente de hacerlo en la máxima categoría del balonmano femenino nacional: “afronto el reto con la máxima ilusión porque estoy cumpliendo un sueño”. Incluso confiesa que “jamás pensé que en mi primer año llegaría el ascenso, porque mi idea era disfrutar en el primer año fuera de casa con trabajo y aprendiendo”.

Con ganas de debiutar en la élite

La central, conociendo el calendario de competición, resalta que “es un grupo difícil, porque la mayoría de los equipos tienen experiencia en esta liga”. Sin embargo, asegura que “no se lo vamos a poner fácil a ninguno sobre la pista”. Además, recuerda que “este ascenso no nos lo han regalado. Estamos acostumbradas a trabajar y la próxima temporada lo haremos más”.

Con esta renovación son ocho las jugadoras confirmadas en el Adesal tras renovar además las canteranas Ángela Ruiz, Irene García y Lucía Vacas, las porteras Alba González y Amanda Valero y la extremo Gleinys Reyes, además de quedar cerrado el fichaje de la pivote Andrea Roda. La extremo Arabia Peña y la lateral Fanny Monrós también están cerca de incorporarse al equipo. Camila Bonnazola y Maura Álvarez igualmente pueden renovar en los próximos días.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios