+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BALONMANO / PLATA FEMENINA

Malena Guerisoli ficha por el Adesal Córdoba

La central hispanoargentina de 18 años ha sido internacional de playa y pista y brilló en el último Campeonato de España juvenil

 

Malena Guerisoli. - SANTIAGO RUSSO / PLAY HANDBALL

Antonio Raya Antonio Raya
18/07/2019

El Adesal Córdoba ha puesto una nueva pieza en su proyecto de la Plata femenina de balonmano al incorporar a la central de 18 años Malena Guerisoli Panzeri. Esta jugadora procede del conjunto juvenil del Maravillas Benalmádena.
Malena Guerisoli es una hispanoargentina --nació en España pero la mayor parte de su familia es de Buenos Aires-- formada en el Maravillas Benalmádena. Durante su trayectoria en las categorías de formación ha destacado tanto en el balonmano de pista como en el de playa.
En el balonmano de pista formó parte del conjunto del Maravillas que ocupó la tercera plaza en el pasado Campeonato de España juvenil. En la fase nacional de Vigo fue además una de las jugadoras destacadas, llegando a marcar siete goles en semifinales.
En balonmano playa disputó el Mundial juvenil de 2017 y el Europeo de 2018, ocupando la quinta plaza en ambos casos.
Este fichaje es el segundo del Adesal Córdoba, tras el de la lateral chilena Maura Álvarez. Además han renovado las canteranas Ángela Ruiz, Lucía Vacas, Mari Sánchez e Irene y Noelia García, junto a Alba González, Amanda Valero y Marta Pombal. 

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios